Foro
Buenos días David.
Desde nuestro departamento podemos volver a reiterar el caso y abrir una incidencia de nuevo.
Por las pruebas hechas hasta ahora, verificando que tu linea esta correcta, que tus dispositivos están cambiados recientemente y que no hay ninguna incidencia general reportada en la emisión de este canal sería recomendable probar, si existe la posibilidad y entendiendo el esfuerzo que puede suponer, probar en otro TV.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Hola,
No tengo otra TV, pero insisto, si solo ocurre en un canal, sospecho que de la TV no va a ser.
Probé en un monitor de ordenador, no es una TV pero es lo más parecido y tiene entrada HDMI y ocurre igual.
No abras incidencia porque le técnico viene te cambia router y desco y no hace más. Y eso ya lo han hecho. O se mueve internamente a nivel de soporte al cliente con pruebas remotas o me da que no vamos a ningún sitio.
Cierra y me quedo como estoy.
saludos y gracias.