Foro
¡Hola David.!
Desde la comunidad lo único que podemos realizar en enviarle un técnico para que se lo pueda comprobar e intentar solucionar.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar26-06-2019Responsable Técnico
¡Hola David.!
Siento que tenga esa incidencia en ese canal, no hemos recibido incidencias de este tipo en otros cliente porque lo que no determinamos una incidencia general.
Quizás cambiado el desco por otro diferente puede que se solucione.
Bajo petición suya procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar26-06-2019Responsable Técnico
- david26-06-2019Yo probé el VDSL
Si. Tengo el Humax 4k de la ultima beta y me va fenomenal. Salvo el problema del canal NG.
Me pudieron el anterior modelo y todo igual con NG.
Al final me quedé con el humax.
Saludos
- david26-06-2019Yo probé el VDSL
Hola.
Ya me cambiaron el desco y sigue igual.
Gracias
- david26-06-2019Yo probé el VDSL
Hola.
No gracias. Ya han estado. Y no me solucionan nada.
Cerrad el hilo.
Graciad