Foro
¡Hola David.!
Siento que tenga esa incidencia en ese canal, no hemos recibido incidencias de este tipo en otros cliente porque lo que no determinamos una incidencia general.
Quizás cambiado el desco por otro diferente puede que se solucione.
Bajo petición suya procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar26-06-2019Responsable Técnico
- david26-06-2019Yo probé el VDSL
Si. Tengo el Humax 4k de la ultima beta y me va fenomenal. Salvo el problema del canal NG.
Me pudieron el anterior modelo y todo igual con NG.
Al final me quedé con el humax.
Saludos
- Técnico-Movistar29-06-2019Responsable Técnico
Buenos días David.
A veces ocurren fallos en la emisión de determinados canales pero no tenemos ninguna notificación más sobre este error. Esto no quiere decir que no te ocurra a ti.
Visto el historial del hilo, consultas, incidencias y cambios, la única prueba que quedaría por hacer (si no lo has hecho ya) es probar con otro cable HDMI, si puede ser con un cable HDMI 2.0, sería lo apropiado.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
- david26-06-2019Yo probé el VDSL
Hola.
Ya me cambiaron el desco y sigue igual.
Gracias