Foro
¡Hola David.!
Siento que tenga esa incidencia en ese canal, no hemos recibido incidencias de este tipo en otros cliente porque lo que no determinamos una incidencia general.
Quizás cambiado el desco por otro diferente puede que se solucione.
Bajo petición suya procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
- david29-06-2019Yo probé el VDSL
- david29-06-2019Yo probé el VDSL
No soy capaz de que la imagen aparezca. Si tenéis otra manera os la envío.
saludos
- david29-06-2019Yo probé el VDSL
- david29-06-2019Yo probé el VDSL
observar difracción de flecha
- david29-06-2019Yo probé el VDSL
Hola,
El resultado es el mismo.
Sigo apreciando una línea horizontal muy sutil, pero molesta en la parte superior del contenido del canal.
Mirad la flecha de la imagen como se "difracta".
Adjunto imagen.
Vuelvo a dejar la salida de video a 50Hz desde los 25Hz que habéis definido.
saludos
- Técnico-Movistar29-06-2019Responsable Técnico
Hola david:
Te confirmamos que hemos realizado una modificación en tu salida de video, nos puedes confirmar si ha mejorado la calidad de imagen National GEOGRAPHIC HD.
Saludos. M. Carmen.
- david29-06-2019Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Ya lo he cambiado y ocurre igual.
Gracias
- Técnico-Movistar29-06-2019Responsable Técnico
Buenos días David.
A veces ocurren fallos en la emisión de determinados canales pero no tenemos ninguna notificación más sobre este error. Esto no quiere decir que no te ocurra a ti.
Visto el historial del hilo, consultas, incidencias y cambios, la única prueba que quedaría por hacer (si no lo has hecho ya) es probar con otro cable HDMI, si puede ser con un cable HDMI 2.0, sería lo apropiado.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
- david26-06-2019Yo probé el VDSL
Si. Tengo el Humax 4k de la ultima beta y me va fenomenal. Salvo el problema del canal NG.
Me pudieron el anterior modelo y todo igual con NG.
Al final me quedé con el humax.
Saludos