Foro
Buenos días David.
A veces ocurren fallos en la emisión de determinados canales pero no tenemos ninguna notificación más sobre este error. Esto no quiere decir que no te ocurra a ti.
Visto el historial del hilo, consultas, incidencias y cambios, la única prueba que quedaría por hacer (si no lo has hecho ya) es probar con otro cable HDMI, si puede ser con un cable HDMI 2.0, sería lo apropiado.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
Buenos dias.
Ya lo he cambiado y ocurre igual.
Gracias
- david29-06-2019Yo probé el VDSL
- david29-06-2019Yo probé el VDSL
No soy capaz de que la imagen aparezca. Si tenéis otra manera os la envío.
saludos
- david29-06-2019Yo probé el VDSL
- david29-06-2019Yo probé el VDSL
observar difracción de flecha
- david29-06-2019Yo probé el VDSL
Hola,
El resultado es el mismo.
Sigo apreciando una línea horizontal muy sutil, pero molesta en la parte superior del contenido del canal.
Mirad la flecha de la imagen como se "difracta".
Adjunto imagen.
Vuelvo a dejar la salida de video a 50Hz desde los 25Hz que habéis definido.
saludos
- Técnico-Movistar29-06-2019Responsable Técnico
Hola david:
Te confirmamos que hemos realizado una modificación en tu salida de video, nos puedes confirmar si ha mejorado la calidad de imagen National GEOGRAPHIC HD.
Saludos. M. Carmen.