Foro
david
29-06-2019Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Ya lo he cambiado y ocurre igual.
Gracias
Técnico-Movistar
29-06-2019Responsable Técnico
Hola david:
Te confirmamos que hemos realizado una modificación en tu salida de video, nos puedes confirmar si ha mejorado la calidad de imagen National GEOGRAPHIC HD.
Saludos. M. Carmen.
- david29-06-2019Yo probé el VDSL
- david29-06-2019Yo probé el VDSL
No soy capaz de que la imagen aparezca. Si tenéis otra manera os la envío.
saludos
- david29-06-2019Yo probé el VDSL
- david29-06-2019Yo probé el VDSL
observar difracción de flecha
- david29-06-2019Yo probé el VDSL
Hola,
El resultado es el mismo.
Sigo apreciando una línea horizontal muy sutil, pero molesta en la parte superior del contenido del canal.
Mirad la flecha de la imagen como se "difracta".
Adjunto imagen.
Vuelvo a dejar la salida de video a 50Hz desde los 25Hz que habéis definido.
saludos