Foro
Hola,
Sí, la resolución de la foto es mala. Pero se aprecia en la flecha blanca que en un punto de la misma parece "difractada". La flecha deja de ser recta en un punto.
Eso ocurre en la imagen en toda esa línea a la altura de ese punto, aunque no se distingue en la foto.
No puedo darlo por solucionado porque es visible y molesto.
Pero ya me han cambiado router y desco y como ya os he comentado, sólo ocurre en este canal.
Si se os ocurre otra solución bienvenido sea. Pero una visita del técnico creo que no arregla nada.
saludos
Hola,
Adjunto una imagen obtenida de internet, porque es imposible sacar una foto donde se aprecie este efecto en vivo en el canal.
El efecto que aprecio es algo como lo de la foto.
saludos
- Técnico-Movistar03-07-2019Responsable Técnico
Hola david !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante la persistencia de la incidencia en el canal en directo National Geographic, he pasado una consulta interna para su resolución.
En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar06-07-2019Responsable Técnico
Hola david !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Seguimos pendiente de respuesta sobre la consulta interna que pasamos sobre la incidencia que presentas.
En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar10-07-2019Responsable Técnico
Hola david !
Te informo que seguimos a la espera de respuesta sobre la notificación interna que pasamos.
A medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
- david03-07-2019Yo probé el VDSL
muchas gracias
- Técnico-Movistar12-07-2019Responsable Técnico
Hola david !
Te he enviado un mensaje privado con la información sobre las pruebas que necesitamos para poder resolver tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.