Foro
Hola david !
Te he enviado un mensaje privado con la información sobre las pruebas que necesitamos para poder resolver tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola,
Adjunto vídeo que he conseguido grabar con el problema en el canal.
Se aprecia la línea que distorsiona la imagen.
Ocurre en directo y U7D.
En documentales grabados del canal en sección DOCUMENTALES NO SE APRECIA dicho problema.
saludos
- Técnico-Movistar13-01-2020Responsable Técnico
Hola david !
Al no tener ninguna otra consulta o gestión, procedemos a cerrar el hilo.
Solo recordarte que para cualquier pregunta, trámite o problema que presentes, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- david13-01-2020Yo probé el VDSL
No. Gracias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar13-01-2020Responsable Técnico
Hola david !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar09-01-2020Responsable Técnico
Hola david !
Al indicar que ya no dispones del servicio de Movistar Tv ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
- david08-01-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya no dispongo de la TV de Movistar. No tengo manera de comprobarlo.
gracias.
- Técnico-Movistar07-01-2020Responsable Técnico
Hola david !
Ante la incidencia que presentas con el canal National Geographic ¿ has podido comprobar si ya lo tienes solucionado ?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar11-12-2019Responsable Técnico
Hola david !
Te informo que seguimos a la espera de tener información sobre tu caso.
En el momento que dispongamos de dicha información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar09-12-2019Responsable Técnico
Hola david !
Hemos vuelto a solicitar información sobre tu incidencia, en el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar20-11-2019Responsable Técnico
Hola david !
Seguimos a la espera de tener más información sobre tu incidencia con el canal National GEOGRAPHIC.
Ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar13-11-2019Responsable Técnico
Hola david !
Continuamos a la espera de tener más información sobre la resolución a tu incidencia.
Cualquier novedad al respecto, te informamos.
Un saludo, Eva
- Técnico-Movistar03-11-2019Responsable Técnico
Hola david !
Te comunico que seguimos a la espera de tener más información sobre la resolución a tu incidencia.
Ante cualquier novedad al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar19-10-2019Responsable Técnico
Hola david !
Te informo que seguimos pendientes de que nos aporten más datos sobre la incidencia que presentas.
En el momento que disponga de más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar09-10-2019Responsable Técnico
Hola david !
Seguimos pendientes de tener más información ante la notificación interna que pasamos para solucionar tu incidencia.
Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar29-09-2019Responsable Técnico
Hola david !
Te informo que ante la notificación interna que pasamos, nos indican que el caso está escalado para poder solucionar ésta incidencia.
En el momento que dispongamos de más datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar24-09-2019Responsable Técnico
Hola david !
Al no tener respuesta ante la consulta que pasamos, hemos vuelto a reiterarla para poder solucionar tu incidencia.
Ante cualquier datos que nos faciliten al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar17-09-2019Responsable Técnico
Hola david !
Seguimos pendientes de la resolución a tu consulta que pasamos a través de una notificación interna.
En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar10-09-2019Responsable Técnico
Hola david !
Ante la consulta interna que pasamos, aún no tenemos respuesta, en el momento que nos aporten más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar05-09-2019Responsable Técnico
Hola david !
Seguimos pendientes de respuesta ante la consulta interna que pasamos sobre tu caso.
En el momento que dispongamos de más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar03-09-2019Responsable Técnico
Hola Nostromus-Rex !
Muchas gracias por la información y aportación sobre el problema con la visualización del canal National Geographic, hemos reportado ésta información por si puede ser de ayuda y se puede solucionar.
Un saludo, Mar.
- Nostromus-Rex02-09-2019Yo probé el VDSL
Sólo para informar que NO es una incidencia técnica ni tampoco un problema de M+, si no de la propia fuente de Natgeo, y he podido corroborarlo.
Creí que era el único loco que veía esa línea, que en realidad molesta por el simple hecho de saber que está ahí, más no "ensucia" la imagen por ser muy sutil y pequeña.
Mi profesión (Diseño) me juega una mala pasada, buscando siempre errores en la imagen.
En una charla por Skype con una familiar en Uruguay, ambos llegamos a notar esa línea, que también es notoria en Vodaphone.
Se da normalmente en los documentales más nuevos (por ejemplo los dedicados a Egipto) pero que desaparece (quien sabe por qué) en otros más viejos, como Apocalípsis WWII.
Mi modesta opinión, es que los docs originalmente realizados en 4k que transmite Natgeo, sufre este fallo al pasarse a HD.
Saludos y espero haber sido útil. - Técnico-Movistar02-09-2019Responsable Técnico
Hola david !
Hemos vuelto a reiterar la consulta que pasamos para solucionar la incidencia que presentas.
En el momento que me aporten información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar13-08-2019Responsable Técnico
Hola david !
Te informo que seguimos a la espera de poder tener más información referente a tu incidencia.
En el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar01-08-2019Responsable Técnico
Hola david !
Seguimos pendiente de la resolución a tu incidencia.
En el momento que tengamos respuesta ante la consulta interna que pasamos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar27-07-2019Responsable Técnico
Hola david !
Hemos vuelto a pasar una notificación interna para resolver la incidencia que presentas.
En el momento que tengamos más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar24-07-2019Responsable Técnico
Hola David.
Como ya te hemos informado , hemos pasado nota con las pruebas aportadas por tu parte, estamos a la espera de recibir contestación.
Un saludo.
Alejandro