Foro
Hola david !
Ante la incidencia que presentas con el canal National Geographic ¿ has podido comprobar si ya lo tienes solucionado ?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Buenos días,
Ya no dispongo de la TV de Movistar. No tengo manera de comprobarlo.
gracias.
- Técnico-Movistar13-01-2020Responsable Técnico
Hola david !
Al no tener ninguna otra consulta o gestión, procedemos a cerrar el hilo.
Solo recordarte que para cualquier pregunta, trámite o problema que presentes, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- david13-01-2020Yo probé el VDSL
No. Gracias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar13-01-2020Responsable Técnico
Hola david !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar09-01-2020Responsable Técnico
Hola david !
Al indicar que ya no dispones del servicio de Movistar Tv ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.