Foro

pmguerrero
Yo probé el VDSL
29-09-2022

Cambiar de fuente en TV con mando vocal

Buenos días,

Acabo de recibir el mando vocal de movistar y lo he configurado como mando universal. Me funciona perfectamente, pero tengo alguna duda sobre sus posibilidades aparte de apagar la tele y subir el volumen.

Por ejemplo, hay alguna posibilidad una vez configurado el mando vocal como mando universal de cambiar la fuente del televisor, es decir por ejemplo pasar de la entrada HDMI1 a la HDMI2 donde tengo conectado un Fire TV.

Muchas gracias y saludos,

3 Respuestas

pacu
    Yo probé el VDSL
    17-11-2022

Pues es un gran fallo, ya que en el menú de Movistar no aparece la app de HBO ni de Apple TV, o sea, que tendremos que seguir usando el mando de la tele.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2022

Hola pmguerrero

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2022

Hola pmguerrero

La función del mando universal del mando vocal actualmente permite:  controlar el volumen de la TV, activar y desactivar el Mute (silenciar el TV), y también apagar y encender el televisor simultáneamente junto con el descodificador. Por lo tanto el cambio de entrada HDMI/AV/Antena no está disponible, lamentamos las molestias.

Un saludo.

Nieves