Foro

janvil
Yo probé el VDSL
04-05-2014
Resuelto

cambiar deco de sitio y configurarlo nosotros mismos sin necesidad de alejandra

en caso de contratar fusion tv se podria cambiar el deco de sitio?, me explico tengo una vivienda con dos plantas. En la planta de arriba tengo una red con tres equipos uno de ellos es un router como brigde que da wifi a la zona donde no llega el principal. y en la casa de abajo tengo otro router que como tambien me llega roseta de telefono lo que hago es trabajar con ese cuando vivo abajo (en verano, apago el router dearriba y enciendo este) y lo que quiero es simplemente bajar el deco abajo en verano y conectarlo a ese router que es otra modelo pero tambien compatible con fusion tv.

Por otro lado yo tengo desconfigurado lo de alejandra, de hecho no me funciona, ya que lo tengo desactivado para que no se le pueda enredar porque tengo mi propia configuracion interna de mi red cambio de SSID, oculto SSID cambio clave y tipo cambio de ip, vamos para protegerme a mi gusto y configuracion para todos los equipos de la casa), podria tener fusion tv asi? o tendria que trabajar a traves de alejandra para carga de canales y tal? no se como funciona esa tecnologia y no encuentro informacion al respecto, yo en principio no quiero mas que tv para todos sin contratar mas cine ni historias y supongo que sera poner el deco punto, o hay que tenerlo por alejandra forzosamente y con sus parametros y proteciones y tal.

• HOla janvil 

Lo que planteas es factible, siempre que el router que actualmente tienes abajo soporte el mismo tipo de configuración que el que te pongan arriba para Movistar TV. Le puedes pedir al técnico que te lo configure o buscar el configurador de dúos y trios que andaba por ahí.

Si no es compatible, como la línea de teléfono es la misma arriba y abajo (supongo) es tan sencillo como bajar el router de arriba junto con el decodificador

Para la confiuración del router fuera del portal alejandra, no tendrías problemas, eso si, suelen hacer un reset al router y cargan las plantillas para Movistar TV, luego es ya cuestión de que tu lo configures de nuevo a tu gusto.

Salu2

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    banyosoto
    El 3G me dio alas
    07-05-2014

Hola janvil 

Antes estaba disponible junto a la información de los router en la web, pero creo que ahora ya no lo está. Y si no recuerdo mal, habían algunos router que en el CD que llevaban, lo incluían.....

Quizás una búsqueda en San Google o algún foro especializado.

Salu2

janvil
    Yo probé el VDSL
    04-05-2014

Hola banyosoto 

Gracias por la ayuda y la info, donde puedo encontrar esos configurador de dúos y trios? es especifico para unos router o es uno estandar para todos los router?

banyosoto
    El 3G me dio alas
    04-05-2014

HOla janvil 

Lo que planteas es factible, siempre que el router que actualmente tienes abajo soporte el mismo tipo de configuración que el que te pongan arriba para Movistar TV. Le puedes pedir al técnico que te lo configure o buscar el configurador de dúos y trios que andaba por ahí.

Si no es compatible, como la línea de teléfono es la misma arriba y abajo (supongo) es tan sencillo como bajar el router de arriba junto con el decodificador

Para la confiuración del router fuera del portal alejandra, no tendrías problemas, eso si, suelen hacer un reset al router y cargan las plantillas para Movistar TV, luego es ya cuestión de que tu lo configures de nuevo a tu gusto.

Salu2