Hola tengo el paquete fusión y un deco antiguo UHD que se me queda colgado muchas veces. tenía entendido que me lo cambiaban gratis por el nuevo deco UHD y que recibiría un correo para tramitar el c...
Observamos que el descodificador que tienes en estos momentos es ya un descodificador UHD de los que se están cambiando. Si te presenta estos fallos que nos indicas, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del desco. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Al conectar el cable se quedó apagado con la luz roja.
Después de bastantes intentos pues no encendía empiezo a encenderse con esa pantalla de la m y la raya moviéndose cosas que me hace muchas veces.
Después de estar dos minutos así sin la pantalla de inicio, apareció el mensaje que me aparece habitualmente y que saca de quicio porque empiezas a resetear el deco y el router hasta que lo dejas por imposible y aparece la pantalla que adjunto y que conocen muy bien.
Luego me duermo ir y a veces a la hora o cuando quiere por fin inicia con la pantalla de presentación.
Lamentamos lo sucedido, hemos observado según tus comentarios que el descodificador no está funcionando de forma correcta, vamos a trasladar tu caso con el servicio técnico para ampliar información y darte una solución. Disculpa las molestias.