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carlochez
Mi vida cambió con el ADSL
22-01-2025
Resuelto

CAMBIO DE MANDO IPLUS T20

Buenos días. Tengo el mando del Iplus T20 totalmente desgastado que no se ven las teclas. Necesito la sustitución del mismo. ¿Qué debo hacer? ¿dónde hay que ir? Vivo en la ciudad de Alicante. 

Quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo y gracias.

  • Hola carlochez 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.

    John.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2025

    Hola carlochez 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de carlochez
    carlochez
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-01-2025

    Buenas tardes. Efectivamente, ya disponemos del mando y funciona perfectamente. La respuesta ha sido rápida y efectiva. Muchas gracias por su trabajo. Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

    Hola carlochez 

     

    Nos consta en el sistema que ya ha sido completada la solicitud sobre el cambio de mando, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2025

    Hola carlochez 

     

    Hemos recibido tus datos por privado, sobre la incidencia que presentas con el mando, nos encargaremos de tramitar la correspondiente orden de avería para así llevar a cabo el cambio del mando.

     

    Al privado te enviaremos mas información sobre dicha orden.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2025

    Hola carlochez 

     

    Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de carlochez
    carlochez
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-01-2025

    Buenos días, por favor, indíquennos la manera de contactar con ustedes para recibir nuestros datos y describir la incidencia (email o teléfono). 

    Quedamos a la espera. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2025

    Hola carlochez 

     

    Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, pasamos la incidencia y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.