Foro

Avatar de carlochez
carlochez
Mi vida cambió con el ADSL
22-01-2025
Resuelto

CAMBIO DE MANDO IPLUS T20

Buenos días. Tengo el mando del Iplus T20 totalmente desgastado que no se ven las teclas. Necesito la sustitución del mismo. ¿Qué debo hacer? ¿dónde hay que ir? Vivo en la ciudad de Alicante.  Quedo...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    26-01-2025

    Hola carlochez 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.

    John.