Foro
Hola educano
Hemos pasado la incidencia al servicio técnico de Satélite, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
- educano19-01-2017Yo probé el VDSLMuchas gracias!
- Técnico.Global-Movistar30-01-2017Antiguo Moderador
Hola educano
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?
Saludos ; Antonio :smileywink:- educano30-01-2017Yo probé el VDSL
Hola Antonio:
Muchas gracias por el seguimiento. Efectivamente me llamaron desde soporte técnico de Movistar Plus y me informaron de que el único decodificador que no va por euroconector es el iPlus. ¿Esto es así? Me resulta un poco extraño, más aún cuando la gran mayoría de los nuevos televisores no incluyen esta conexión.
¿Solo se puede usar el decodificador con un adaptador entonces? Me resulta muy extraño que, diez años después, se siga utilizando el mismo decodificador con salidas obsoletas.
Un saludo,
Edu
- Técnico.Global-Movistar24-01-2017Antiguo Moderador
Hola educano
Los técnicos están trabajando ya sobre tu incidencia.
¿Han contactado contigo?
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.