Foro

stardust
Entre al s.XXI con GPRS
14-01-2011
Resuelto

Canal 0 Promocional

Desde hace un par de días, tal vez mas, cuando enciendo imagenio ya no se inicia desde el último canal que estaba viendo, ahora vuelve a aparecer el canal promocional. ¿Es otro "despiste", o tiene un motivo?

Gracias.

Rafa-Movistar
    17-01-2011

Pido disculpas, me tengo que retractar de lo dicho.

Me indican los responsables que es cierto que se ha vuelto a establecer el canal promocional como el primer canal de acceso cuando se enciende el descodificador. El motivo es el siguiente:

El canal promocional es una muy importante  interfaz de comunicación con el cliente para notificar y recomendar  las novedades de Movistar Imagenio y por tanto, es necesario que sea el primer canal que se muestra al encender el descodificador.

Con el cambio de apariencia de Imagenio, se deshabilitó temporalmente esta opción para minimizar el tiempo de arranque del descodificador pero una vez  comprobado que la velocidad es adecuada, se volvió a fijar el canal promocional como primera opción por defecto al encender el descodificador.

Salu2.

34 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-01-2011

Esta incidencia ya ha sido reportada a los responsables. En cuanto nos digan algo lo pondremos en vuestro conocimiento.

FOX
    Yo probé el VDSL
    14-01-2011

me pasa lo mismo desde hace un par de dias:smileysurprised:

stardust
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-01-2011

Apagado desde el mando por la noche y encendiendo, desde el mando, al día siguiente. Si apago y vuelvo a encender enseguida si que me aparece el canal que estaba viendo.

antoniosamnet
    Yo probé el VDSL
    14-01-2011

Hola!

Yo cuando apago el deco, me vuelve a cargar el canal que estaba viendo antes, si es a esto a lo que te refieres?

Apagado en rojo OFF o bien desconectado de la red electrica?

Saludos!