Codigo promocional para recompra movil
Buenas tardes, hoy me ha llegado un mail y sms que por la compra de un iphone 14 plus me mandan un codigo para poder revender un dispositivo iphone X o superior por 305€ (mediante ingreso del codigo promocional).
he realizado la compra del iphone 14 plus pero en ningun momento me ha llegado por mail ni por sms el código promocional, y quiero realizar ya la venta de mi dispositivo.
he llamado al 1004 pero dicen que eso son cosas del departamento de web y que ellos no saben nada.
si no me llega el codigo quiero cancelar el pedido pero tampoco me aparece ninguna opción para realizar esto.
¿ podria alguien ayudarme?
Hola, AlbertoRomero
En este caso, es necesario realizar el pedido del iPhone 14 Plus, lo recibes y en cuanto finalice el pedido en nuestro sistema, te daremos el código promocional, ingresas al enlace que nos indicaste anteriormente de (Compramos tu móvil) y sigue los pasos.
Debes tener en cuenta que el descuento es hasta 305.50 €, siempre y cuando el dispositivo que entregues cumpla con las condiciones correspondientes y esté en buen estado.
Un saludo,
María.