Foro

AlbertoRomero
Más integrado que la RDSI
02-07-2024
Resuelto

Codigo promocional para recompra movil

Buenas tardes, hoy me ha llegado un mail y sms que por la compra de un iphone 14 plus me mandan un codigo para poder revender un dispositivo iphone X o superior por 305€ (mediante ingreso del codigo promocional). 
he realizado la compra del iphone 14 plus pero en ningun momento me ha llegado por mail ni por sms el código promocional, y quiero realizar ya la venta de mi dispositivo. 
he llamado al 1004 pero dicen que eso son cosas del departamento de web y que ellos no saben nada. 
si no me llega el codigo quiero cancelar el pedido pero tampoco me aparece ninguna opción para realizar esto. 
¿ podria alguien ayudarme?

• Hola, AlbertoRomero

En este caso, es necesario realizar el pedido del iPhone 14 Plus, lo recibes y en cuanto finalice el pedido en nuestro sistema, te daremos el código promocional, ingresas al enlace que nos indicaste anteriormente de (Compramos tu móvil) y sigue los pasos. 

Debes tener en cuenta que el descuento es hasta 305.50 €, siempre y cuando el dispositivo que entregues cumpla con las condiciones correspondientes y esté en buen estado.

Un saludo,

María.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

Hola, JESUSPP

Para cualquier duda con el proceso sobre la operación de recompra, es necesario que te contactes por medio del correo electrónico soporte@recompra.movistar.es, en el cual, te darán toda la información correspondiente a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

JESUSPP
    Yo probé el VDSL
    26-11-2024

Buenos días.

Yo tampoco  he recibo el codigo promocional para la recompra del movil antiguo

He comprado el nuevo pero se supone que me mandan un SMS que no llega.

Comercial-movistar
    22-07-2024

Hola Eva.12345 

Observamos que ya dispones de una consulta abierta en la que te estamos atendiendo, te rogaríamos siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras hilos ya que con ello ralentizamos la atención a nuestros usuarios, seguimos dándote respuestas y prestándote ayuda por el otro. Muchas gracias.

Saludos Pilar.

Eva.12345
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-07-2024

He seguido todos los pasos. Pero no he recibido el código promocional. El teléfono lo recibí la semana pasada y el pedido ya está finalizado en sus sistemas 

Comercial-movistar
    02-07-2024

Hola, AlbertoRomero

En este caso, es necesario realizar el pedido del iPhone 14 Plus, lo recibes y en cuanto finalice el pedido en nuestro sistema, te daremos el código promocional, ingresas al enlace que nos indicaste anteriormente de (Compramos tu móvil) y sigue los pasos. 

Debes tener en cuenta que el descuento es hasta 305.50 €, siempre y cuando el dispositivo que entregues cumpla con las condiciones correspondientes y esté en buen estado.

Un saludo,

María.

AlbertoRomero
    Más integrado que la RDSI
    02-07-2024

Hola, el procedimiento de la recompra tu movil ya se como va, ya soy antiguo en esto. 
    el tema es que es que como bien dice en las condiciones textualmente “

Compra el iPhone 14 Plus, y una vez completada la compra, vende tu móvil iPhone X o superior con nuestro servicio Compramos tu móvil y aplica la promoción.

En la confirmación de compra te proporcionaremos el código promocional a aplicar. Además, te enviaremos por mail y SMS las instrucciones para aplicarlo.

Es decir:

• Adquieres tu nuevo dispositivo y te damos el código promocional.

• Vendes tu iPhone X o superior, aplicas el código y consigues hasta 305,50 €.

y a mi no me ha llegado el codigo promocional por l oque al ingresar en el link para vender mi movil me sale para ingresar el modelo de movil a vender, mis datos personales y un apartado final para ingresar el codigo promocional (el cual no tengo). 
    no se si me he explicado. 
    en el 1004 me han dicho que es una gestion a hacer en tienda física y eso no aparece ni en el mail que me mandaron de la promocion ni en el condicionado puesto anteriormente. 
    solo quiero que hagan gestiones con quien corresponda para ver porque al realizar la compra no me ha llegado un mail o sms con el cupon para poder añadirlo y que la valoracion pase a 305€

espero su ayuda, o que lo escalen al departamento oportuno sino cancelare el pedido gracias 

Comercial-movistar
    02-07-2024

Hola, AlbertoRomero

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Te indicamos que, para llevar a cabo el proceso de recompra debes cumplir con las siguientes condiciones:

• Identificación de persona física NIF/Pasaporte/Tarjeta de residente.
    • Introducir el IMEI o número de serie del dispositivo para poder iniciar la valoración del dispositivo usado.
    • El dispositivo usado debe contar con todas las piezas originales de fabricante y no haber sido manipulado por ningún servicio no oficial de reparación.

Posteriormente, puedes realizar el procedimiento mediante cualquiera de estos canales:

- Canal Tienda: La valoración del equipo se realiza al completo desde el portal de recompra, sin necesidad de realizar autoevaluación en el equipo. Se requiere que:

• El dispositivo encienda.
    • Las respuestas a las preguntas sean veraces para evitar discrepancias en la valoración del equipo.

- Canal 1004: La valoración del equipo se inicia en www.recompramovistar.es y se realizan todas las fases, incluido el diagnóstico. Para hacer la autoevaluación se necesita:

• Debes realizar el proceso siempre sobre el dispositivo que se quiere entregar.
    • Necesitas Wifi o datos para poder llevar a cabo la autoevaluación.
    • Quitar la carcasa y protector del equipo, y disponer de un espejo.
    • El dispositivo tiene que encender.

• Sistemas operativos compatibles y navegadores soportados para  el diagnóstico (autoevaluación) de dispositivos basado en la Web:
      • iOS (versión SO 11.0 y superior)/ iOS Safari - Versión 11.0 y superior.
      • Android (versión SO 6.0 y superior)/Chrome: v68 y superior.

Indicarte que, aunque ya hayas solicitado el nuevo terminal, el importe de tu antiguo móvil se te estaría reintegrando mediante cuenta bancaria. Adicional, por email recibirás comunicaciones acerca del progreso de la operación, desde que realizan la valoración en el portal, hasta que se realiza el pago por el valor del dispositivo, incluyendo comunicaciones con información desde Zeleris para la recogida del dispositivo en tu domicilio.

Un saludo,

María.