Hola, AlbertoRomero
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te indicamos que, para llevar a cabo el proceso de recompra debes cumplir con las siguientes condiciones:
- Identificación de persona física NIF/Pasaporte/Tarjeta de residente.
- Introducir el IMEI o número de serie del dispositivo para poder iniciar la valoración del dispositivo usado.
- El dispositivo usado debe contar con todas las piezas originales de fabricante y no haber sido manipulado por ningún servicio no oficial de reparación.
Posteriormente, puedes realizar el procedimiento mediante cualquiera de estos canales:
- Canal Tienda: La valoración del equipo se realiza al completo desde el portal de recompra, sin necesidad de realizar autoevaluación en el equipo. Se requiere que:
- El dispositivo encienda.
- Las respuestas a las preguntas sean veraces para evitar discrepancias en la valoración del equipo.
- Canal 1004: La valoración del equipo se inicia en www.recompramovistar.es y se realizan todas las fases, incluido el diagnóstico. Para hacer la autoevaluación se necesita:
- Debes realizar el proceso siempre sobre el dispositivo que se quiere entregar.
- Necesitas Wifi o datos para poder llevar a cabo la autoevaluación.
- Quitar la carcasa y protector del equipo, y disponer de un espejo.
- El dispositivo tiene que encender.
- Sistemas operativos compatibles y navegadores soportados para el diagnóstico (autoevaluación) de dispositivos basado en la Web:
- iOS (versión SO 11.0 y superior)/ iOS Safari - Versión 11.0 y superior.
- Android (versión SO 6.0 y superior)/Chrome: v68 y superior.
Indicarte que, aunque ya hayas solicitado el nuevo terminal, el importe de tu antiguo móvil se te estaría reintegrando mediante cuenta bancaria. Adicional, por email recibirás comunicaciones acerca del progreso de la operación, desde que realizan la valoración en el portal, hasta que se realiza el pago por el valor del dispositivo, incluyendo comunicaciones con información desde Zeleris para la recogida del dispositivo en tu domicilio.
Un saludo,
María.