Foro
Hola jpr3103
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificar el fallo que presentas.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Hola
Hoy se ve bien.
Pasar la reclamacion de los 5 dias sin servicio.
Gracias
- Comercial-movistar02-07-2025Moderador Global Comercial
jpr3103 recientemente te hemos ayudado con tu reclamación sobre la incidencia presentada en el canal 144.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.- jpr310302-07-2025Yo probé el VDSL
Hola
He enviado los datos
Quedo a la espera de respuesta en la solicitud/reclamacion
Gracias
- Comercial-movistar03-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Te informamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor. En los próximos días recibirás una transferencia en tu cuenta bancaria por la interrupción presentada en tus servicios. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar02-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
Para realizar la gestión correspondiente es necesario que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Saludos
Michel