Foro
jpr3103 recientemente te hemos ayudado con tu reclamación sobre la incidencia presentada en el canal 144.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Hola
He enviado los datos
Quedo a la espera de respuesta en la solicitud/reclamacion
Gracias
- Comercial-movistar03-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Te informamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor. En los próximos días recibirás una transferencia en tu cuenta bancaria por la interrupción presentada en tus servicios. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.