Foro
Hola de nuevo, calamar37
Hemos recibido tus datos, pero tu DNI no nos registra en el sistema, podrías por favor, confirmarnos el correcto.
Saludos
Disculpe fue un error al escribir, se lo he vuelto a enviar de nuevo, saludos
- Técnico-Movistar22-04-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Comprobamos que tienes una cita con el técnico para hoy, quedamos pendientes de que nos confirmes que la incidencia haya quedado resuelta.
Un saludo.
María José
- calamar3723-04-2024Yo probé el VDSL
Hola buenos días, vino el técnico ayer, lo podré comprobar cuando haya otra jornada europea, saludos
- Técnico-Movistar23-04-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
De acuerdo. Comprueba el funcionamiento en el próximo partido.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar20-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes calamar37
Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos ya tienes una incidencia notificada a los técnicos de zona. Contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución.
Un saludo. Silvia
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, calamar37
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos