Foro
Hola calamar37
Comprobamos que tienes una cita con el técnico para hoy, quedamos pendientes de que nos confirmes que la incidencia haya quedado resuelta.
Un saludo.
María José
Hola buenos días, vino el técnico ayer, lo podré comprobar cuando haya otra jornada europea, saludos
- Técnico-Movistar23-04-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
De acuerdo. Comprueba el funcionamiento en el próximo partido.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor
- calamar3723-04-2024Yo probé el VDSL
Hola después de cambiarme el deco uhd sigo teniendo problemas , ahora en los canales HD, como el caso del dazn y dazn 1 en el partido Sevilla mallorca problemas de.sonido y en el partido Arsenal Chelsea problemas de sonido y la imagen se me divide en dos partes varias veces y continuos parones en estos canales hd
El sonido va y viene con pitidos y como si fuera sonido metálico a ratos también, un desastre y a veces tb me sale como una niebla grisácea y pantalla verde durante el partido en directo, todo es en partido en dkrecto
- Técnico-Movistar24-04-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Consta que ya tienes un parte de incidencia abierto para dar solución a lo que te ocurre. Hay una orden de trabajo asignada a los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Flor