Foro
Buenas tardes calamar37
Lamentamos indicarte que en los partidos de esta semana de Liga de Campeones hubo ciertas irregularidades en las retransmisión. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar ¿el resto de canales y deportes los ves de forma correcta, por favor?.
Un saludo. Silvia
Hola calamar37
Nos puedes confirmar por favor, ¿el resto de canales y deportes los ves de forma correcta, por favor?.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Perfecto, como te decíamos, estamos a tú disposición ante cualquier consulta.
Un saludo.
Fernando.
- calamar3731-05-2024Yo probé el VDSL
Hola esta semana he estado muy liado, no tengo más consultas, gracias
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar29-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Nos alegra saber que el funcionamiento ha mejorado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
- calamar3728-05-2024Yo probé el VDSL
Hola se ve un poco mejor, gracias
- Técnico-Movistar28-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Seguimos pendientes de tu caso. ¿Has podido comprobar el funcionamiento? ¿Se ha solucionado ya todo?
Un saludo.
Flor.
- Técnico-Movistar26-05-2024Responsable Técnico
Buenas tardes calamar37
Dejamos en observación un par de días para que nos comentes cómo va el servicio.
Un saludo
Griselda.
- calamar3725-05-2024Yo probé el VDSL
Hola, el técnico está vez sí q vino a mí casa, pero está vez no me cambió ningún aparato, no he tenido tiempo de probar si el servicio ha mejorado, saludos
- Técnico-Movistar25-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Comprobamos tenias una cita concertada con el técnico para el día de ayer. Nos puedes verificar ¿el servicio está restablecido de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar23-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Estamos pendientes de tu caso, en cuanto dispongamos de información te lo comunicaremos.
Un saludo
Soraya
- calamar3722-05-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias a todos , saludos
- Técnico-Movistar22-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la avería está abierta y en trámite por parte de los técnicos. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible y que te llamen para informarte y explicarte el por qué no acudieron al domicilio teniendo la cita concertada.
Un saludo.
Ruth.
- calamar3722-05-2024Yo probé el VDSL
Al final me cierran la incidencia sin más,pq lo vi en la app, no vino ningún técnico a mí casa, ni nadie me llamó y he tenido yo q perder mi tiempo en q me la vuelvan a abrir, un auténtico desastre
- calamar3720-05-2024Yo probé el VDSL
Me puse en contacto por watsap.con Movistar.y me dice q no ha hecho falta actuación domiciliaria, entonces para q me dan cita está mañana se 3 a 5 y ahora q son las 18 horas , nadie va a venir ,ni nadie me.llama de q no hace falta venir ni nada , sino hace falta venir a casa mucho mejor, pero al menos q me avisen y noe hagan perder mi tiempo, pq esto no es la primera vez q me lo.hacen, como consecuencia de esto, quiero q porfavor me pongan una reclamación, gracias
- calamar3720-05-2024Yo probé el VDSL
Hola me llaman está mañana y me dan cita para q venga el técnico de 15 a17 horas, son las 16.30 y como me imagino no se va a presentar nadie en mi casa, ya me lo han hecho varias veces, te dan cita, los técnicos no cumplen y nadie te llama de q no va a venir, se me ocurre preguntar en el WhatsApp de Movistar y me dice q el problema ya está solucionado y q no hace falta ninguna actualización domiciliaria, en q quedamos? Entonces para q me llaman está mañana y me dan cita de 15 a 17 horas para q venga un tecnico y al final no se presenta nadie? Y encima me hacen perder mi tiempo? Por favor me lo reclamen y dejar en constancia q no pueden tratar de esta manera a los clientes, q cada vez pagamos más por un servicio q en teoría tendría q ser de calidad y en un auténtico desastre.
- Técnico-Movistar19-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Estamos pendientes de la incidencia, de momento sigue abierta, contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Lidia
- calamar3718-05-2024Yo probé el VDSL
Muy bien gracias Soraya. Saludos
- Técnico-Movistar18-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Comprendemos tu malestar , nosotros trasladamos la información con los fallos de las pixelaciones para que se pueda solucionar de forma definitiva , los técnicos encargados realizaran las pruebas necesarias para solucionar la incidencia .
Hemos añadido todo lo que nos has indicado al boletín .
Un saludo
Soraya
- calamar3717-05-2024Yo probé el VDSL
Hola, me acaba de llamar de teleco en un principio para darme cita con el técnico y yo le he explicado todos los problemas de visionado q tengo en todos los canales de futbol tanto HD como uhd, le dije tb q me cambiaron el deco y router como 6 o 7 veces, q los problemas son en los partidos en directo en HD y en uhd, el técnico viene hace las pruebas ve q está todo bien y a veces me cambia algún aparato, otras veces no me cambia nada y yo le comenté q si saben cuál es la posible causa de la avería q lo hagan todo el mismo día y en una sola visita , no q tengan q venir 20 veces a mí casa para ir probando cosas y ver si me va bien o no.
Los tecnicos cuando van a casa si comprueban q todo está bien se van de casa sin hacer nada, además les comenté q en algunos partidos en los q he tenido problemas q en el foro y teléfono me comentaron q concretamente en esos partidos ha habido problemas técnicos y lo mas normal es q sean problema de Movistar , además me dice q yo no abra las averías, yo no abro las averías me las abren Movistar por teléfono o a traves del foro, el cual ayuda mucho y está para solucionar problemas,me dice q reclamé al dpto comercial no al técnico , yo le digo q he reclamado a varios departamentos y q quiero una solución lo antes posible pq pago 130 euros al mes y q veo el fútbol con una calidad penosa y q no los veo con la calidad con la q debería verlos ya q pago muchísimo al mes y cada vez suben los precios, vamos q no me han solucionado nada, le dije q porfavor q me anote en el ordenador todo lo explicado para q lo lea quien lo tenga q leer y me lo arregle quien me lo tenga q arreglar q sino me dare de baja y me ire a otra compañia, por favor me den una solución y reclamen por la parte comercial no por la técnica desde el foro,pq segun teleco q venga un tecnico por enésima vez a casa despues de todos los cambios que han hecho q no me van a arreglar nada de nada gracias
- calamar3717-05-2024Yo probé el VDSL
Gracias, saludos Fernando
- Técnico-Movistar17-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Observamos que la incidencia sigue en curso, te contactarán para concretar la solución.
Un saludo.
Fernando.
- calamar3716-05-2024Yo probé el VDSL
Gracias
- Técnico-Movistar16-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Confirmarte que hemos notificado ya la avería a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- calamar3716-05-2024Yo probé el VDSL
Hola, buenos días,sigo igual , incluso en los canales HD se ve fatal y me comentan en el foro de q hay problemas en más retransmisiones por lo q es problema de Movistar y no mio
- Técnico-Movistar16-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.