Foro
Hola calamar37
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la avería está abierta y en trámite por parte de los técnicos. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible y que te llamen para informarte y explicarte el por qué no acudieron al domicilio teniendo la cita concertada.
Un saludo.
Ruth.
Muchas gracias a todos , saludos
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Perfecto, como te decíamos, estamos a tú disposición ante cualquier consulta.
Un saludo.
Fernando.
- calamar3731-05-2024Yo probé el VDSL
Hola esta semana he estado muy liado, no tengo más consultas, gracias
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar29-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Nos alegra saber que el funcionamiento ha mejorado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
- calamar3728-05-2024Yo probé el VDSL
Hola se ve un poco mejor, gracias
- Técnico-Movistar28-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Seguimos pendientes de tu caso. ¿Has podido comprobar el funcionamiento? ¿Se ha solucionado ya todo?
Un saludo.
Flor.
- Técnico-Movistar26-05-2024Responsable Técnico
Buenas tardes calamar37
Dejamos en observación un par de días para que nos comentes cómo va el servicio.
Un saludo
Griselda.
- calamar3725-05-2024Yo probé el VDSL
Hola, el técnico está vez sí q vino a mí casa, pero está vez no me cambió ningún aparato, no he tenido tiempo de probar si el servicio ha mejorado, saludos
- Técnico-Movistar25-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Comprobamos tenias una cita concertada con el técnico para el día de ayer. Nos puedes verificar ¿el servicio está restablecido de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar23-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Estamos pendientes de tu caso, en cuanto dispongamos de información te lo comunicaremos.
Un saludo
Soraya