Foro
Técnico-Movistar
28-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Seguimos pendientes de tu caso. ¿Has podido comprobar el funcionamiento? ¿Se ha solucionado ya todo?
Un saludo.
Flor.
calamar37
28-05-2024Yo probé el VDSL
Hola se ve un poco mejor, gracias
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Perfecto, como te decíamos, estamos a tú disposición ante cualquier consulta.
Un saludo.
Fernando.
- calamar3731-05-2024Yo probé el VDSL
Hola esta semana he estado muy liado, no tengo más consultas, gracias
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar29-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Nos alegra saber que el funcionamiento ha mejorado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.