Foro

Avatar de SofiiRios
SofiiRios
Más integrado que la RDSI
09-05-2019

Canal no disponible en tu suscripción

Hola! Mi abuela en su casa tiene tres decodificadores para la tv de movistar. Dos de los decodificadores funcionan perfecto. Con el tercero tengo un problema que todos los canales tienen un cartel que dice "canal no disponible en tu suscripción". Como se soluciona? 

Desde ya, muchas gracias 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2019

    ¡Hola SofiiRios!

     

    Espero que hayas podido contactar con el departamento adecuado de tu país.

     

    Procedo a cerrar el hilo.

     

    Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2019

    ¡Hola SofiiRios!

     

    He comprobado que los datos no son de España por lo que en este foro no podemos darle soporte.

     

    Le recomiendo hablar con el departamento correspondiente de su país.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2019

    ¡Hola SofiiRios!

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

     

    - Teléfono fijo donde tiene incidencia

    - DNI

    - Número de teléfono móvil de contacto

     
    Un saludo.

     

    Samuel