Foro

Avatar de FRANCISCO1949
FRANCISCO1949
Yo probé el VDSL
26-12-2019

CANALES DE TV EN MOVISTAR PLUS:No puedo verlos

45 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de FRANCISCO1949
    FRANCISCO1949
    Yo probé el VDSL
    28-12-2019

    Buenas tardes:

    Gracias por su interés.

    He borrado la app, la he reinstalado según instrucciones de este mediodía. Sigue el mismo problema..

    En cuanto a la actualización del dispositivo Smart TV lo tengo configurado para actualización automática.

    No he probado ha conectarlo en la otra red disponible en el router.Lo intentaré esta tarde y les tendré informados.

    Gracias, saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2019

    Buenos días FRANCISCO1949

     

    ¿Has comprobado si tienes actualizado el firmware de tu TV Samsung a la última versión? 

     

    Según nos indicas al final de tu último mensaje a veces el mensaje aparece en un sitio u en otro; esto puede ser un problema de conectividad, ¿tienes opción de conectar la Smart TV por cable al router? ¿has probado a conectar tu Smart TV a otra red WiFI?

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de FRANCISCO1949
    FRANCISCO1949
    Yo probé el VDSL
    27-12-2019

    Buenas tardes:

    En pantalla aparece todo el menú de Movistar plus, pero cuando intento entrar en canales de TV no aparece ninguno y el mensaje que aparece es parecido a este"Página sin resultados"y" Lo sentimos,no hay contenidos disponibles". Aclaro que ese mensaje sale en ocasiones en el menú de Cine, en el de Otros.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2019

    Buenos días FRANCISCO1949


    Acabo de revisar tu linea, la última sesión activa de Movistar Multidispositivo aparece en una TV SAMSUNG hoy a las 12:20. ¿Porque no puedes ver los canales? ¿se queda la pantalla en negro? ¿te aparece algún mensaje de error?


    Esperamos tu respuesta para seguir ayudandote.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2019

    Buenos días FRANCISCO1949

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Desde donde no puedes ver Movistar TV ¿Descodificador o Movistar Multidispositivo?

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

     

    - Dirección completa domicilio de instalación

    - Nombre y apellido del titular de la linea

    - DNI del titular de la linea

    - Número de teléfono fijo

    - Número de teléfono móvil de contacto

    - Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

     

    Un saludo.

     

    Alejandro