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45 Respuestas
- FRANCISCO194928-12-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Gracias por su interés.
He borrado la app, la he reinstalado según instrucciones de este mediodía. Sigue el mismo problema..
En cuanto a la actualización del dispositivo Smart TV lo tengo configurado para actualización automática.
No he probado ha conectarlo en la otra red disponible en el router.Lo intentaré esta tarde y les tendré informados.
Gracias, saludos.
- Técnico-Movistar28-12-2019Responsable Técnico
Buenos días FRANCISCO1949
¿Has comprobado si tienes actualizado el firmware de tu TV Samsung a la última versión?
Según nos indicas al final de tu último mensaje a veces el mensaje aparece en un sitio u en otro; esto puede ser un problema de conectividad, ¿tienes opción de conectar la Smart TV por cable al router? ¿has probado a conectar tu Smart TV a otra red WiFI?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- FRANCISCO194927-12-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
En pantalla aparece todo el menú de Movistar plus, pero cuando intento entrar en canales de TV no aparece ninguno y el mensaje que aparece es parecido a este"Página sin resultados"y" Lo sentimos,no hay contenidos disponibles". Aclaro que ese mensaje sale en ocasiones en el menú de Cine, en el de Otros.
Saludos.
- Técnico-Movistar27-12-2019Responsable Técnico
Buenos días FRANCISCO1949
Acabo de revisar tu linea, la última sesión activa de Movistar Multidispositivo aparece en una TV SAMSUNG hoy a las 12:20. ¿Porque no puedes ver los canales? ¿se queda la pantalla en negro? ¿te aparece algún mensaje de error?
Esperamos tu respuesta para seguir ayudandote.Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar27-12-2019Responsable Técnico
Buenos días FRANCISCO1949
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Desde donde no puedes ver Movistar TV ¿Descodificador o Movistar Multidispositivo?
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro