Foro

efrenamo
Mi vida cambió con el ADSL
22-09-2020
Resuelto

Canales en los Ultimos 7 Dias.

Buenos días quiero hacer una pregunta por si alguien la ha pasado lo mismo.
En la opción de Últimos 7 Días de Movistar, desde hace unas semanas, hay dos canales que me interesan ver por sus películas y que no aparecen al seleccionar el filtro de canales ¿alguno sabe algo de este tema, un saludo y gracias por las respuestas.
Ya probé a resetear el Deco, apagar, encender y conecte con el servicio tecnico y tampoco me han solucionado nada.

• Hola efrenamo

Si desde el canal mismo te permite acceder al contenido de los U7D, entonces es posible que se haya realizado alguna modificación reciente en los filtros de búsqueda de la opción y por eso al aplicar dichos filtros no se muestren. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución”

Un saludo.

Nieves

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    efrenamo
    23-09-2020

Estoy conectado por fibra, al final no se cual es la solución si es que hay.

Estoy pensando en resetear el deco de fabrica como viene explicado mas arriba , no se si sera bena idea.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-09-2020

efrenamo 

¿No accedes a esos dos Canales desde el Samsung Smart TV, conectado directamente al desco Movistar y utilizando ese propio Servicio TV? 

Si fuese así

¿El problema de acceso del U7D es a esos dos canales en concreto o tampoco puedes utilizarlo con los restantes? ¿Qué Servicio de TV tienes disponible? ¿IPTV mediante conexión por ADSL o Fibra?  ¿TV por Satélite?

Si fuese el primero de los dos ¿Puedes probar a reiniciar el desco? 

La otra opción, aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores y que ellos puedan determinar las causas de ese posible fallo.

efrenamo
    22-09-2020

Si el Deco esta conectado por HDMI  a la tv, no entiendo muy bien lo que me quieres decir.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-09-2020

efrenamo 

Ese es uno de los dispositivos compatibles (Smart TV Samsung) con Movistar+ . Por tanto esa limitación de acceso a esos Canales está activa desde ese dispositivo.

Otra cuestión diferente sería si tu Smart TV Samsung, u otro TV / Smart TV, estuviese conectado al desco Movistar. En ese caso, acceso a todos los canales incluidos con la modalidad Fusión contratada.

efrenamo
    22-09-2020

Yo los veo desde mi TV, una smartv de samsung.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-09-2020

efrenamo 

¿Estás intentando acceder al U7D de esos dos Canales desde Dispositivos? 

El acceso a todos los canales TV incluidos con el contrato Fusión sólo es posible desde un televisor conectado al desco Movistar. 

A partir de ahí existe una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ desde dispositivos (TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV)

En la siguiente relación, figuran precisamente esos dos Canales (Sin acceso desde dispositivos)

Dial 9 , Canal autonómico (TELEMADRID)

Dial 41, TRECE

Dial 42, Ten

Dial 43, Paramount NETWORK

Dial 68, Real Madrid TV

Dial 69, Barça TV

Dial 75, BLAZE

Dial 77, DMAX

Dial 79, CGTN Español

Dial 82, DKISS

Dial 87, Garage TV

Dial 88, Canal Orbe 21

Dial 89, Fútbol Replay

Dial 113, BBC World

Dial 114, CNN int.

Dial 115, Fox news

Dial 116, euronews

Dial 117, ALJAZEERA

Dial 118, France 24

Dial 119, Russia T . en Español

Dial 120, CNBC

Dial 122, TV5 Monde

Dial 123, Bloomberg

Dial 124, El Toro TV

Dial 129, CNC World

Dial 143, EWTN

Un Saludo 🙂

efrenamo
    22-09-2020

Telemadrid y Canal 13

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-09-2020

Buenas noches, efrenamo 

¿Cuáles son esos dos Canales sin acceso desde Movistar+ a la funcionalidad U7D?

Un Saludo 🙂