Foro

fbarthe
Yo probé el VDSL
07-08-2023
Resuelto

Capitulos que no se ven

Hola

Hay algunos capitulos de series que no se ven con el deco ARRIS

Por ejemplo el capitulo 7 de la temporada 7 de Outlander

Sale la pantalla negra y al principio se oye un poco de dialogo y luego nada. El indicador de avance va contando pero lo unico que sale es el cuadrito con la calificacion por edades abajo a la derecha

Si que se ven y se oyen en la smart tv del dormitorio y en el Amazon Stick TV

He probado a desenchufar el alimentador del ARRIS pero persiste

Desde hace poco tengo el smart wifi 6, el arris esta conectado por cable

• Hola fbarthe 

Vemos que ya te ha informado thonio, al cual agradecemos la colaboración. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nacho.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2023

Hola @fbarthe .

Procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2023

Hola fbarthe 

Vemos que ya te ha informado thonio, al cual agradecemos la colaboración. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nacho.

thonio
    Experto
    10-08-2023

Hola fbarthe, es un placer,

fbarthe  ha escrito:

Hola

Me ha llegado hoy el decodificador, gracias.

Una preguntilla

¿El puerto ethernet es de 100Mb o 1Gb?

Te confirmo que, el puerto del descodificador al cual haces referencia es Fast Ethernet, es decir, hasta 100 Mbps.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.

fbarthe
    Yo probé el VDSL
    10-08-2023

Hola

Me ha llegado hoy el decodificador, gracias.

Una preguntilla

¿El puerto ethernet es de 100Mb o 1Gb?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2023

Hola fbarthe 

Hemos tramitado el pedido para el descodificador 4K/UHD sin ningún coste; en los próximos días irá un repartidor a tu domicilio para entregártelo. Cuando te llegue solo tienes que quitar el antiguo, junto con el cable de la corriente eléctrica. El cable HDMI que va a la TV y el de Ethernet que va al router déjalos como están para conectar el nuevo.  

Una vez que lo tengas instalado, tienes que llevar el descodificador antiguo junto con el cable de la luz a un distribuidor nuestro para que te lo recojan. 

A continuación te mandamos por privado el número del pedido para que lo tengas de referencia. 

Un saludo

Lidia.

fbarthe
    Yo probé el VDSL
    07-08-2023
    Hola

Si, ese que dices es mi número de fijo.

Hoy si que funciona normal el capítulo ese. Era algo raro.
    Pero si me podéis renovar el deco gratis, mejor. Se me pasó pedirlo la ultima vez que ofrecisteis cambiarlo. Si puedo elegir, me gustaría el modelo que va por cable, está muy cerca del router y preferiría no saturarle más el wifi.
    Gracias
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2023

Hola fbarthe 

El número de teléfono asociado al servicio, ¿es el 9......99? Si lo es, observamos que el descodificador que tienes es un poco antiguo y tenemos la opción de facilitarte, de manera gratuita, un descodificador 4K/UHD, que mejorara el funcionamiento del servicio y te permite acceder al equipo más avanzado que disponemos en estos momentos. Si te interesa, confírmanoslo, por favor.

Un saludo.

Fernando.