Foro

robertoprovisional
Mi vida cambió con el ADSL
06-01-2015

caracteristicas decodificador

Hola a todos, soy nuevo en el foro, de hecho acabo de contratar el servicio de Movistar Fusion 100 Mb, y me gustaria que me alcaraseis dos cuestiones

- en primer lugar, si en el servicio de grabaciones en la nube me permiten proteger o guardar de forma indefinida algunas peliculas para que no se borren automaticamente, y poder visionarlas cuando yo quiera, algo asi como disponer de una videoteca permante

- en segundo lugar, si puedo elegir las caracteristicas del decodificador que me han de instalar en mi domicilio, para que sean compatibles con mi grabador externo

Gracias

4 Respuestas

• Hola

Realizar grabaciones en equipos externos, simplemente no está permitido y por tanto no podemos facilitar de ningún modo esa posibilidad.

Saludos, Gabriel

avion 16
    Yo probé el VDSL
    27-01-2015

Hola , al hilo de lo que comentáis,tengo un dvd Panasonic DMR BWT735.Hasta ahora he podido grabar imagenio a través de conexión euroconector.Al instalarme 100 MB fibra, manteniendo el mismo decodificador, ZYSELL, veo a través de AV del dvd el canal de imagenio, pero al grabar como antes , sólo me graba sonido.Sabéis como solucionarlo.Muchas gracias.

roferpa
    Yo probé el VDSL
    19-01-2015

Yo lo hago, sin ningún problema, grabando el archivo en otro equipo a través del euroconector. Eso sí, con calidad standard, no hd.

Saludos.

• Hola robertoprovisional:

El servicio de grabaciones en la nube solo los guarda 180 días.

Respecto a la segunda pregunta, no se puede elegir DECO, y ninguno está preparado para para que sea compatible con grabadores externos.

Saludos