CODIFICADOR DE TV APAGADO
Hola, si hay alguien a quien le pase lo mismo a ver si me da una solución pues ya estoy cansada. hace mas de tres meses que internet se va cuando quiere, algunos días hasta 5 o 6 veces, la tv se queda parada y al cabo de unos minutos vuelve, me han cambiado el router (tengo dos el de fibra y el negro), pero sigo igual, pero ahora por las noches cuando apago la tv, al levantarme el codificador también tiene el piloto en rojo, ya he llamado tres veces, me dicen que lo van a estudiar, a resetear el router etc, etc. pero sigo igual, tengo que encender la tv con el mando de la tele, sale sin señal, darle al rojo del mando de movistar, aparece el menú Movistar cargado y cuando acaba dar al canal que quiere, esto todos los días, creo que no es normal. hay alguien que sepa que hacer, pues el servicio técnico se ve que no da con ello, eso si, siempre te solicitan que cuando llamen les pongas buena puntuación. gracias.
Tiene pinta de ahorro de energia, al parecer quieres tener el desco todo el dia encendido , y solo apagar la tv