Foro

Lorena2225
Yo probé el VDSL
25-11-2024
Resuelto

Como configurar descodificador UHD

Buenos días! Acabo de renegociar mi contrato con Movistar y me habéis mandado un descodificador UHD con un amplificador para poder ver Movistar plus. La historia es que yo tengo el router en una Habitación donde no hay televisión. Cómo puedo instalar el descodificador con un repetidor que me habéis enviado también si la televisión está en otra habitación distinta? 

Cuando me llamasteis por teléfono para confirmar la entrega yo pedí el descodificador con Wi-Fi porque ya le dije al chico que me atendió que la televisión no estaba en el mismo sitio que el router. Y me habéis enviado el descodificador con un repetidor. 
gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2024

Hola Lorena2225 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información que te hemos brindado haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Ronal.

Lorena2225
    Yo probé el VDSL
    25-11-2024

Muchas gracias por la solución 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

Hola Lorena2225 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Aquí tienes los pasos para instalar el descodificador utilizando el repetidor que te hemos enviado:

1. Conectar el amplificador con el router: Debes llevar el amplificador cerca del router y conectarlo allí, una vez conectado, revisa la parte de atrás del amplificador para asegurarte de que esté en modo REP. El amplificador debería mostrar dos luces en azul fijas y una luz roja parpadeando.

2. Emparejar el amplificador con el router: Para esto, presiona el botón WPS/WIFI+ del router tres veces seguidas rápidamente. El router comenzará a parpadear una luz azul. Si esto no ocurre, intenta presionarlo solo dos veces. Luego, presiona tres veces el botón WPS/WIFI+ en el amplificador. Cuando el emparejamiento sea exitoso, el amplificador mostrará tres luces en azul fijo.

3. Vincular el amplificador al descodificador: Lleva el amplificador a la habitación donde está la televisión y conéctalo. Espera a que se enciendan tres luces en azul fijo en el amplificador. Conecta el descodificador a la televisión con los respectivos cables, y usa el cable Ethernet amarillo para conectar una punta al descodificador y la otra al amplificador.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Ronal.