Foro
Técnico-Movistar
26-11-2019Responsable Técnico
¡ Hola Gonzal38 !
Puedes confirmarnos si te refieres a QoS (Quality of Service).
■ En caso que si, el QoS no es una funcionalidad que se requiera al fabricante, no se prueba ni se puede garantizar su correcto funcionamiento. Hay que tener en cuenta que a los routers de residencial no se pide configuración de calidad de servicio y que si algún equipo lo soporta es a título individual, no podemos dar soporte al respecto. Te dejo este enlace con información de QoS y porque resulta complicada.
Un saludo.
Samuel
Técnico-Movistar
02-12-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar04-12-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar07-12-2019Responsable Técnico
¡ Hola Gonzal38 !
Al no recibir respuesta procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel