Foro
Comercial.Global-movistar
05-09-2017Moderator
Hola msanzs
Para comprobar si podemos facilitarte la información que nos solicitas, si puedes, indícanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Una vez nos los facilites pasamos tu caso al subforo correspondiente para que te puedan ayudar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar06-09-2017Moderator
Hola msanzs
Pasamos nota a los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
- msanzs05-09-2017Mi vida cambió con el ADSL
Gracias pero ya conseguí los datos
Ahora el problema que tengo es que a pesar de que aparece la pantalla inicial de movistar+, cuando selecciono un canal cualquiera se queda como colgado, ¿es posible que sea por el servidor dns que puse al configurar iptv?, ¿cual habría que poner?
Un saludo
- Jdapena26-07-2018Yo probé el VDSLPodrías compartir por aquí o por privado cómo extraer esos datos? Gracias