Foro
Hola plazadepavia
Desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones avanzadas, pero dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar.
Saludos, Toñi.
- plazadepavia25-01-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias, ya está resuelto. El switch se puede programar a traves de un programa que se instala en el ordenador y que viene con un CD . Solo tienes que marcar , dentro de todas las opciones posibles, que el puerto en el que pones el decodificador permita trafico IGMP.
Todos los que querais montar una pequeña red domestica sin tener que tirar un monton de cables os aconsejo este switch, desde él saco conexion al televisor , al decodificador a un ordenador de mesa y a un decodificador de parabolica.
Si alguno quiere adoptar esta solucion y necesita alguna ayuda , estoy a vuestra disposicion.
Un saludo
- AlfonsoGomez15-01-2021Yo probé el VDSL
Hola he leido tu post y estoy con el mismo switch configurando la activación del snooping y en su apartado esta activado pero el lio es que muestra una direccion vlan y no se donde decir que puertos quiero que active para conectarle el decodificador movistar, y que le de paso, me puedes ayudar? gracias,
Alfonso
- Técnico-Movistar16-01-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoGomez.
Desde aquí no prestamos asistencia técnica a equipos que no hayan sido instalados por Movistar. No obstante dejamos el hilo abierto, para que cualquier otro usuario te pueda asesorar.
Disculpa las molestias y gracias por contactar con nosotros.
Un saludo.
Carmen
- mincha6907-04-2018Más integrado que la RDSI
Hola plazadepavia, en mi caso tengo un switch zte f680, tengo una opcion de IGMP snooping. La activo pero no se conecta movistar plus a traves de ese switch.
El switch lo tengo en el salon y conecto la tele y un pc y va bien pero no logro que funcione movistar plus.En el switch he quitado tambien el DHCP y activado el spooning.
De hecho desde cualquier pc de mi casa puedo hacer ping a la 192.168.1.200 que es el decodificador pasando por el switch. Aparentemente está todo bien pero no encuentro el error.
- Comercial.Global-movistar07-04-2018Moderator
Hola plazadepavia
Vemos que mincha69, gracias por tu colaboración!!!, te está asesorando con tu consulta. Como te habíamos indicado desde la comunidad no nos es posible dar soporte a dispositivos no facilitados por Movistar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: