Foro
Hola carmen, aprovecho para preguntarte, como veras en mi ultimo post, en relación a mi duda con el switch tp-link, (ya resulta), quiero conectar el videobridge wifi movistar por cable de red a dicho switch y me causa distorsión en ese momento en la señal del decodificador, ¿no se pude conectar a un switch? esta en modo repetidor pero para mayor fiabilidad habia pensando en conetarlo y no depender de la calidad de la señal wifi que le llega desde la habitación donde esta el HGU al comedor donde esta situado junto a la Tv. Gracias de antemano.
Buenas tardes AlfonsoGomez
Lamentamos la demora a la hora de responder y nos alegramos que tu consulta sobre el tp-link se haya resuelto. En cuanto a tu otra consulta, por lo que indicas ¿el descodificador lo tienes conectado por WiFi? Si es así ,¿Esta a la red del videobridge o del HGU? Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- AlfonsoGomez20-01-2021Yo probé el VDSL
Perdón, no leí la pregunta, el descodificador movistar TV esta conectado por cable de red al nuevo switch, y el videobridge por wifi, ambos en la misma red, claro, lo que pasa es que si conecto por cable red, el videobridge-amplifcador al dicho switch es cuando causa que la señal de la TV se pixele y se llega a congelar directamente, en cambio, lo quito y ya no afecta al descodfiicador. Lo que quiero es conectar el amplificador videobridge por el cable y no por wifi solo, pues a veces no le llega en buena calidad la señal desde el HGU instalado en otra habitación, y aunque funciona, y los 3 leds azules estan encencidos, la señal 2,4ghz es la única que repite y a veces incluso se corta y parece que no funciones bien, y la 5ghz aunque la pilla te conectas por el móvil y casi ni funciona directamente.
- Técnico-Movistar21-01-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoGomez
Si conectas el decodificador por cable directamente al videobridge y ese videobridge conectado a la señal que emite el router HGU directamente , es decir, omitiendo la conexión por switch ¿Sigue teniendo cortes el descodificador de Movistar TV, por favor?
Un saludo.
Nieves
- AlfonsoGomez23-01-2021Yo probé el VDSL
Hola perdón por la tardanza, acabo de hacer la prueba y contra lo que yo pensaba SI funciona el descodificador conectado por cable al videobridge y por tanto sin su conexión directa a cable como estaba antes, por lo tanto no entiendo como uniendo ambos aparatos al switch al conectar el repetidor videobridge es cuando congela la señal del desco.