Foro
Buenas tardes AlfonsoGomez
Lamentamos la demora a la hora de responder y nos alegramos que tu consulta sobre el tp-link se haya resuelto. En cuanto a tu otra consulta, por lo que indicas ¿el descodificador lo tienes conectado por WiFi? Si es así ,¿Esta a la red del videobridge o del HGU? Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Perdón, no leí la pregunta, el descodificador movistar TV esta conectado por cable de red al nuevo switch, y el videobridge por wifi, ambos en la misma red, claro, lo que pasa es que si conecto por cable red, el videobridge-amplifcador al dicho switch es cuando causa que la señal de la TV se pixele y se llega a congelar directamente, en cambio, lo quito y ya no afecta al descodfiicador. Lo que quiero es conectar el amplificador videobridge por el cable y no por wifi solo, pues a veces no le llega en buena calidad la señal desde el HGU instalado en otra habitación, y aunque funciona, y los 3 leds azules estan encencidos, la señal 2,4ghz es la única que repite y a veces incluso se corta y parece que no funciones bien, y la 5ghz aunque la pilla te conectas por el móvil y casi ni funciona directamente.
- Técnico-Movistar28-01-2021Responsable Técnico
Buenos días AlfonsoGomez
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si algún usuario puede aportar alguna información que te pueda ayudar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar25-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes AlfonsoGomez
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado la línea ,y, a nivel de servicio nos consta todo correcto, si el descodificador funciona correctamente conectado por cable al videobridge, comprobamos que la señal la recibes correctamente, es muy posible que el fallo esté en la configuración o el funcionamiento del switch.
Al tratarse de un equipo ajeno a movistar, no disponemos de información, dejamos el hilo abierto para que el resto de usuarios puedan aportar información y de esta manera poder resolver tu consulta.
Un saludo
Victoria
- AlfonsoGomez23-01-2021Yo probé el VDSL
Hola perdón por la tardanza, acabo de hacer la prueba y contra lo que yo pensaba SI funciona el descodificador conectado por cable al videobridge y por tanto sin su conexión directa a cable como estaba antes, por lo tanto no entiendo como uniendo ambos aparatos al switch al conectar el repetidor videobridge es cuando congela la señal del desco.
- Técnico-Movistar22-01-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoGomez
¿Has podido realizar la comprobación que te indica mi compañera? Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam
- AlfonsoGomez22-01-2021Yo probé el VDSL
Hola, no vi la respuesta ayer, hago la prueba luego y te comento, pero dudo que la calidad de la señal aguante para abastecerlo al descodificador.
- Técnico-Movistar21-01-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoGomez
Si conectas el decodificador por cable directamente al videobridge y ese videobridge conectado a la señal que emite el router HGU directamente , es decir, omitiendo la conexión por switch ¿Sigue teniendo cortes el descodificador de Movistar TV, por favor?
Un saludo.
Nieves