Foro
Hola perdón por la tardanza, acabo de hacer la prueba y contra lo que yo pensaba SI funciona el descodificador conectado por cable al videobridge y por tanto sin su conexión directa a cable como estaba antes, por lo tanto no entiendo como uniendo ambos aparatos al switch al conectar el repetidor videobridge es cuando congela la señal del desco.
Buenas tardes AlfonsoGomez
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado la línea ,y, a nivel de servicio nos consta todo correcto, si el descodificador funciona correctamente conectado por cable al videobridge, comprobamos que la señal la recibes correctamente, es muy posible que el fallo esté en la configuración o el funcionamiento del switch.
Al tratarse de un equipo ajeno a movistar, no disponemos de información, dejamos el hilo abierto para que el resto de usuarios puedan aportar información y de esta manera poder resolver tu consulta.
Un saludo
Victoria