Foro

santiago burgos
Más integrado que la RDSI
16-08-2019

como volver a ver Capitulo series

Grabe la 2ª temporada de una serie favorita cuando ya se habían emitido un par de capítulos, los cuales no tengo grabados, posteriormente al entrar por series veo que hay tres temporadas de esta serie y pensando que iría inicialmente la 1ª temporada pase varios capítulos hasta que me di cuenta de que eran de la temporada que me interesaba y ademas eran los dos que me faltan.

¿Hay alguna forma de poder recuperar o ver estos 2 capítulos? 

Gracias por su atención

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2019

Hola santiago burgos:

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte a nuestro post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Saludos. M. Carmen.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2019

Hola santiago burgos:

He realizado una comprobación personal y desde mi móvil  seleccionando la serie si me aparece los 2 primeros capítulos de la segunda terporada.

¿Puede volver a comprobarlo?

Un saludo.

Samuel

santiago burgos
    22-08-2019

No, no se ha solucionado.

Sigo sin poder ver los dos primeros capítulos de la 2ª temporada de la serie Janet King.

He escrito en un par de ocasiones mi problema y mi error y me parece que Vds. o no lo han comprendido o yo no he sabido explicarme.

santiago burgos
    20-08-2019

Buenos días, gracias por su atención, el titulo de la serie es Janet King, se emitió en el canal Sundance, es la 2ª temporada y tengo grabados los capítulos 3º al 8º ambos inclusive, los cuales no he visto pues me faltan solamente los dos primeros (ya  que no son capítulos independientes y tienen una continuación de guion)y como les comentaba en mi primer mensaje al intentar ver dicha temporada a través de "buscar series" me equivoque creyendo que era la 1ª temporada la que salia inicialmente fui pasando varios capítulos sin verlos, no pudiendo volver atrás.

Saludos. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2019

Hola santiago burgos:

Para consultar si se va a volver a emitir la serie, nos puedes confirmar el nombre de la misma.

Saludos. M. Carmen.

santiago burgos
    17-08-2019

La serie ha sido emitida en el canal 39 "Sundance". ¿ Como podría ver si sigue estando activa en emisión?. 

Aunque creo que si porque si la trato de encontrar con la opción buscar si me aparece.

Lo que hice mal en su momento fue que leí en la caratula que había 3 temporadas y entré para verla, como los capítulos que me faltan son de la temporada 2 (los dos primeros solamente) entendí que los capítulos que me ofrecía eran de la 1ª temporada la cual ya había visto, fui pasando "capitulo siguiente" hasta que me di cuenta de mi error y ahora ya solo me proporciona a partir de cuando paré, sin posibilidad de volver a los capítulos anteriores que acaba de saltar.

Muchas gracias Víctor, saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2019

Hola  santiago burgos y bienvenido a la Comunidad!!

si no los tienes grabados y no están activos en emisión, ya no sería posible. Solo quedaría esperar a que Movistar los volviera a emitir en alguno momento. En ese hipotético caso podrías programar su grabación.

Un saludo,

Víctor