Foro
Hola
Como te he dicho el decodificador solo es para el servicio de TV, no es un PC ni puede navegar por internet, tampoco podría aunque lo conectaras al router.
Saludos, Gabriel
- adai29-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
no me estas entendiendo yo no quiero usar el decodificador para navegar por internet ni nada de eso yo quiero que mi pc haga de router para el decodificador de movistar osea k el decodificador de movistar coja las ip y todo de mi pc yo conecto la ps3 al pc o otros decodificadores de otros tipos y cojen internet me efiero a que tienen conexion pero con el movistar tv no puedo osea para explicartelo a un mejor supongamos que yo conecto el deco de movistar tv al router directamente por cable vale perfecto se ven todos los canales que tenga contratado pero lo que yo quiero hacer es conectarlo al pc y que se vean los canales claro esta en la tv pero lo unico que conecto al pc es el deco por cable ethernet por que en el pc yo tengo una antena wifi que se comunica con el router y coje internet y de hay saco un cable ethernet y comparto la conexion con la ps3 y con otros decodificadores pero con el deco de movistar no puedo lo que hago es una conexion puente y funciona con todo menos con el decodificador de movistar se que se puede pero quiero que me ayuden saludos
- TecnicoMovistarTV-Movistar30-10-2014Antiguo Moderador
Vale, lo que quieres es que el PC haga de router. Pero para el servicio de TV necesitas el router instalado por Movistar que es el que realmente procesa la subred de TV y es insustituíble.
Por supuesto hay muchas formas de crear una red con varios router (o PC haciendo esa función) pero siempre dejando el decodificador conectado al router de acceso.
Saludos, Gabriel