Alex123 escribió:
Hola diegsai, lo tengo puesto en hdmi+euroconector.
Tecnico: lo se, pero no veo justo tener que pagar demas por tener el mismo canal en dos tv. Por ello replanteo la pregunta.
Tengo un tv hdmi y un video VHS conectado por euroconector. El video grava imagen, pero no puedo ver por el tv hdmi.
:)
Es que son dos cosas distintas. El servicio multiroom es ver imagenio en distintos sitios y si además tienes fibras, diferentes canales a la vez en ambos sitios.
La salida HDMI+Euroconector saca la misma salida por ambos conectores. Como he dicho, yo lo tenía así a un VHS. Cuando conectaba el video indicaba que la fuenta era ext1 o ext2 (dependiendo donde tenía el Euroconector enchufado) y la TV con HDMI. Naturalmente, si tienes el video conectado, la TV detecta esa señas y lo ves a través del euroconector que tiene el video a la TV por lo que desde el mando de la TV, se tiene que elegir que quieres la señal de la entrad HDMI(X).
Lo que no recuerdo ahora si las salidas son excluyentes. Quiero decir que no se si se puede ver la señal de HDMI y la de un VHS (conectado p.e.) a otro TV ya que si el sistema detecta una salida, sólo envía la petición a ese dispositivo. Ésto no te lo puedo asegurar, pero que funcionan las 2 salidas, al menos a mí me funcionaba. Veía la TV por HDMI y usaba el Euroconector al video para grabar. Ahora con el servicio de grabación en la nube, he desmontado este tinglado y guardado el VHS en el armario... ;-)
Saludos.