Foro
Hola Morwar
Agradecemos a joselgr03 su colaboración. Confirmarte que cualquier conexión que implique un elemento intermediario entre TV y desco ajeno a Movistar, no podemos garantizar que funcione. En todo caso dejamos el hilo abierto por si cualquier miembro de la Comunidad puede ayudarte, a través de su experiencia, al respecto de lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
- joselgr0322-07-2021Yo probé el VDSL
También podría darse la circunstancia de que el Splitter HDMI aunque figure para 4K 3d y demás características no disponga realmente del protocolo HDCP 2.2 , y sea tan solo v 1.4, ( Por ejemplo para Videoconsolas que no tienen protección DHCP) y por tanto si permite el paso de contenidos protegidos como son los del Desco, pero con 1.4 baja la resolución a 1080 ( Si no fuera compatible con DHCP ni se vería imagen, aunque si posiblemente audio)
Muchos fabricantes, sobre todos chinos, los certifican como HDCP v 2.2 ( Necesario para contenidos protegidos desde dispositivos 4K) y en realidad no lo son y son realmente HDCP 1.4 ,por no abonar o ahorrar en licencias DHCP.
.
Y obviamente, si el Splitter es el correcto el cable entre este y el televisor, o entre el Desco y el Splitter , según estén conectados, ha de ser HDMI de Alta Velocidad ( 18 Gbps), y conectado sl televisor por un puerto HDMI-ARC o eARC
Saludos
- Morwar23-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias JoséDebe ser algo de eso, que aunque sea 4K no lo sea del todo y no tenga HDCP 2.2.
¿ conoces alguna marca y modelo que cumpla con ese protocolo para que lo
compremos directamente ?
- joselgr0323-07-2021Yo probé el VDSL
Lo siento, no te puedo indicar ninguna marca en concreto que pudiese funcionar con los Descos de Movistar.
Yo en estos casos de conectores , con ciertas características , suelo buscarlos en Amazon pero no me fio solo de las descripciones de los fabricantes, sino de los comentarios de los compradores en cuanto a su resultado y si en verdad se ajustan a las especificaciones o resultado descritos..
Un cordial saludo