Foro
Hola Morwar
Agradecemos a joselgr03 su colaboración. Confirmarte que cualquier conexión que implique un elemento intermediario entre TV y desco ajeno a Movistar, no podemos garantizar que funcione. En todo caso dejamos el hilo abierto por si cualquier miembro de la Comunidad puede ayudarte, a través de su experiencia, al respecto de lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
También podría darse la circunstancia de que el Splitter HDMI aunque figure para 4K 3d y demás características no disponga realmente del protocolo HDCP 2.2 , y sea tan solo v 1.4, ( Por ejemplo para Videoconsolas que no tienen protección DHCP) y por tanto si permite el paso de contenidos protegidos como son los del Desco, pero con 1.4 baja la resolución a 1080 ( Si no fuera compatible con DHCP ni se vería imagen, aunque si posiblemente audio)
Muchos fabricantes, sobre todos chinos, los certifican como HDCP v 2.2 ( Necesario para contenidos protegidos desde dispositivos 4K) y en realidad no lo son y son realmente HDCP 1.4 ,por no abonar o ahorrar en licencias DHCP.
.
Y obviamente, si el Splitter es el correcto el cable entre este y el televisor, o entre el Desco y el Splitter , según estén conectados, ha de ser HDMI de Alta Velocidad ( 18 Gbps), y conectado sl televisor por un puerto HDMI-ARC o eARC
Saludos
- Morwar23-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias JoséDebe ser algo de eso, que aunque sea 4K no lo sea del todo y no tenga HDCP 2.2.
¿ conoces alguna marca y modelo que cumpla con ese protocolo para que lo
compremos directamente ?
- joselgr0323-07-2021Yo probé el VDSL
Lo siento, no te puedo indicar ninguna marca en concreto que pudiese funcionar con los Descos de Movistar.
Yo en estos casos de conectores , con ciertas características , suelo buscarlos en Amazon pero no me fio solo de las descripciones de los fabricantes, sino de los comentarios de los compradores en cuanto a su resultado y si en verdad se ajustan a las especificaciones o resultado descritos..
Un cordial saludo
- Técnico-Movistar27-07-2021Responsable Técnico
Hola Morwar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por joselgr03 (muchas gracias por tu aportación), por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.