Foro
Muchísimas gracias José
Debe ser algo de eso, que aunque sea 4K no lo sea del todo y no tenga HDCP 2.2.
¿ conoces alguna marca y modelo que cumpla con ese protocolo para que lo
compremos directamente ?
Lo siento, no te puedo indicar ninguna marca en concreto que pudiese funcionar con los Descos de Movistar.
Yo en estos casos de conectores , con ciertas características , suelo buscarlos en Amazon pero no me fio solo de las descripciones de los fabricantes, sino de los comentarios de los compradores en cuanto a su resultado y si en verdad se ajustan a las especificaciones o resultado descritos..
Un cordial saludo
- Técnico-Movistar27-07-2021Responsable Técnico
Hola Morwar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por joselgr03 (muchas gracias por tu aportación), por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Morwar28-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo
Buscaremos un splitter que realmente tenga las características adecuadas y os contaremos
muchas gracias
- Técnico-Movistar30-07-2021Responsable Técnico
Hola Morwar,
No hemos recibido mas comunicaciones posteriores a nuestro ultimo contacto. Comprendemos por lo tanto que la información facilitada haya sido de ayuda, no obstante para que puedas buscar dicho splitter con las características adecuadas y probar el funcionamiento dejamos el hilo abierto a la información que necesites añadirnos al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene