Foro
Hola Sote Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si el cable de fibra que haces referencia, te refieres a un cable ethernet que desde el descodificador al router.
Si a éste cable al que haces referencia, indicarte que no se puede desdoblar, puedes conectar otro cable ethernet desde la televisión al router, ya que cada cable da una conexión a un equipo.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola Sote !
El descodificador se tiene que conectar a la televisión por cable Hdmi o si la televisión no tiene entradas Hdmi, por euroconector, y el cable ethernet, va desde el descodificador al router.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar19-03-2019Responsable Técnico
Hola Sote !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento indicarte que el cable de fibra, latiguillo, va conectado desde la roseta óptica hacia el router ( en caso de tener Hgu instalado ) o bien Ont ( en caso de tener Ont + router )
Si lo que quieres es conectar la televisión por cable, y no por Wifi, es mediante cable ethernet desde la televisión al router.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar21-03-2019Responsable Técnico
Hola Sote !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido conectar el cable ethernet desde el router a la televisión ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar23-03-2019Responsable Técnico
Hola Sote !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Sote15-03-2019Más integrado que la RDSIPero quería conectar la TV con el cable de fibra ya que tengo problemas con el wifi. Hay alguna solución que no sea pasar otro cable del router a la TV?