Foro
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Raul1983!
Puesto que tu descodificador esta configurado para conexión por cable, lo que has de hacer para que el equipo cambie a la conexión por wifi, es realizar un reset de fábrica al dispositivo, pinchando en la parte posterior (donde estan los cables) en un agujero que pone reset durante 15 segundos aproximadamente.
La interfaz del equipo se reiniciará (quitaríamos previamente el cable de red del desco) y posteriormente aparecerá la configuración de red inalámbrica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos.
Samanta
Hola de nuevo ,
Hago lo anteriormente descrito y me aparece un mensaje intentando conectar a la red compruebe el cableado. Puede ser que el deco no permita conectarse a WiFi? Hay alguna manera de conectar el deco al router sin cables?
Un saludo.