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¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Raul1983!
Puesto que tu descodificador esta configurado para conexión por cable, lo que has de hacer para que el equipo cambie a la conexión por wifi, es realizar un reset de fábrica al dispositivo, pinchando en la parte posterior (donde estan los cables) en un agujero que pone reset durante 15 segundos aproximadamente.
La interfaz del equipo se reiniciará (quitaríamos previamente el cable de red del desco) y posteriormente aparecerá la configuración de red inalámbrica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos.
Samanta
¡Hola Raul1983!
Para confirmar si el desco es wifi, necesitaría que confirmes el modelo de equipo que tienes que aparece en la pegatina de la parte posterior.
Si no fuese un desco wifi y quisieses adquirir uno, tendrías que solicitarlo con las siguientes condiciones:
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/
Saludos.
Samanta
- Raul198330-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Pone modelo Arris HD TV.
Un saludo.
- Técnico-Movistar03-01-2020Responsable Técnico
Buenos días Raul1983
Confirmanos el número de tu linea fija por mensaje privado para intentar comprobarlo desde nuestro sistema ya que hay dos modelos de esa marca, uno por cable, y otro que tiene las dos opciones.Quedamos a la espera.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar04-01-2020Responsable Técnico
Buenos días Raul1983
En el mensaje privado donde nos indicas el número de tu linea fija has puesto 8 dígitos, falta un número.
Escríbenos de nuevo por mensaje privado con el número correcto.Un saludo.
Alejandro.