Foro
¡Hola Raul1983!
Para confirmar si el desco es wifi, necesitaría que confirmes el modelo de equipo que tienes que aparece en la pegatina de la parte posterior.
Si no fuese un desco wifi y quisieses adquirir uno, tendrías que solicitarlo con las siguientes condiciones:
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/
Saludos.
Samanta
Pone modelo Arris HD TV.
Un saludo.
- Técnico-Movistar03-01-2020Responsable Técnico
Buenos días Raul1983
Confirmanos el número de tu linea fija por mensaje privado para intentar comprobarlo desde nuestro sistema ya que hay dos modelos de esa marca, uno por cable, y otro que tiene las dos opciones.Quedamos a la espera.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar04-01-2020Responsable Técnico
Buenos días Raul1983
En el mensaje privado donde nos indicas el número de tu linea fija has puesto 8 dígitos, falta un número.
Escríbenos de nuevo por mensaje privado con el número correcto.Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar05-01-2020Responsable Técnico
Hola Raul1983
Ya tenemos el número correcto. Accedemos a la información de tu router pero no podemos verificar la del descodificador ¿esta conectado?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.