Foro
Buenos días Raul1983
Confirmanos el número de tu linea fija por mensaje privado para intentar comprobarlo desde nuestro sistema ya que hay dos modelos de esa marca, uno por cable, y otro que tiene las dos opciones.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Alejandro.
Buenos días Raul1983
En el mensaje privado donde nos indicas el número de tu linea fija has puesto 8 dígitos, falta un número.
Escríbenos de nuevo por mensaje privado con el número correcto.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar05-01-2020Responsable Técnico
Hola Raul1983
Ya tenemos el número correcto. Accedemos a la información de tu router pero no podemos verificar la del descodificador ¿esta conectado?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar05-01-2020Responsable Técnico
Hola Raul1983
¿Esta conectado por cable? Al revisar el router no nos aparece ningun puerto LAN de los 4 que tiene funcionando.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.