Foro
Técnico-Movistar
04-01-2020Responsable Técnico
Buenos días Raul1983
En el mensaje privado donde nos indicas el número de tu linea fija has puesto 8 dígitos, falta un número.
Escríbenos de nuevo por mensaje privado con el número correcto.
Un saludo.
Alejandro.
Técnico-Movistar
05-01-2020Responsable Técnico
Hola Raul1983
Ya tenemos el número correcto. Accedemos a la información de tu router pero no podemos verificar la del descodificador ¿esta conectado?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar05-01-2020Responsable Técnico
Hola Raul1983
¿Esta conectado por cable? Al revisar el router no nos aparece ningun puerto LAN de los 4 que tiene funcionando.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Raul198305-01-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Alejandro
Disculpa, tenía el cable desconectado. Ahora deberías poder conectar.
Un saludo.